a soleada mañana del 5 de noviembre del 2010 en la Base Aérea de El Bosque (Chile) se pudo disfrutar de una exhibición aérea en la que aviones de combate demostraron formaciones y acrobacias a cientos de espectadores que con sus cámaras grabaron el espectáculo.
Lo que ninguno podía esperar al usar su cámara de vídeo para captar el momento era que un OVNI (Objeto Volador No Identificado) apareciera frente a ellos a una velocidad que lo hacía prácticamente imperceptible para el ojo humano. Fue necesario revisar las grabaciones a posteriori y en algunos casos hacer uso de la cámara lenta para poder percibir el objeto.
El siguiente vídeo fue presentado en el último CEFFAA ( Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos ) para su análisis, su impactante conclusión "Los reactores chilenos fueron acechados por un OVNI". El objeto es casi imperceptible a velocidad real y los pilotos no lo divisaron en ningún momento de sus maniobras, sin embargo en una edición posterior se ha descatado su movimiento y las altísimas velocidades que debió alcanzar para moverse de un punto a otro del plano es unos desplazamientos tan bruscos que ningún ser humano podría soportar las gravedades a las que sería expuesto su cuerpo. Tras el vídeo proseguiremos con el análisis.
Los extraordinarios movimientos del OVNI se efectuaron a velocidades de entre 6.400 y 9.600 Km/h (4.000-6.000 millas por hora), la aceleración y potencia de frenado obviamente no puede ser tampoco emulada por ningún dispositivo creado por el hombre y es que el cuerpo humano no está capacitado para soportar los brutales cambios de gravedad que supondrían pilotar una de estas "máquinas". La aeronave más rápida que ha creado el hombre es la SR-71 que alcanza la asombrosa velocidad de 3.200 Km por hora, aunque únicamente a gran altitud y por supuesto es necesario el uso de máscara de oxígeno para evitar desmayos.
Otro hecho destacable del OVNI que aparece en el vídeo es que no emite la conocida "Explosión Sónica" que provocan los aviones que superan la velocidad del sonido (Mach 1, 1.225,08 km/h). Así mismo el objeto parece moverse de un lado a otro en unos movimientos que parecen "estudiar" el desplazamiento de los jets chilenos.
Los expertos que evaluaron el vídeo dictaminaros que no existe evidencia de haber sido manipulado digitalmente o acelerado para aumentar la sensación de velocidad del objeto y que se trayectoria y desplazamientos no corresponden en ningún caso con un avión ,pájaro o efecto climatológico conocido.
Compartir:
comentarios